Noticia


PymeFree anuncia su aceptación en el programa de aceleración de empresas de tecnología de IBM SoftLayer EEUU

Su aceptación permitirá que la Startup lleve su plataforma de soluciones tecnológicas a miles de Pymes Mexicanas, emprendedores y profesionistas independientes utilizando la nube de SoftLayer, una de las más avanzadas del mundo.

| Comparte en Facebook | Comparte en Twitter | Comparte en LinkedIn

Cancun Quintana Roo, 7 de Julio del 2014

PymeFree, la Startup de tecnologías de software para PYMES con sede en Cancun, anunció oficialmente su participación en el programa Catalyst de aceleración de empresas de tecnología, el cual es una iniciativa de la empresa IBM a través de SoftLayer con sede en Dallas Texas, la cual cuenta con una de las infraestructuras de internet más avanzadas del mundo.

A través de SoftLayer, la Startup tendrá acceso a recursos y servicios en la nube de IBM SoftLayer, misma que cuenta con la infraestructura tecnológica ideal para soportar el tipo de plataforma que PymeFree planea introducir al sector de miles de PYMES Mexicanas. Además recibirá el coaching y mentoring que el programa pone a disposición de sus participantes.

“Nos complace mucho poder participar dentro del programa Catalyst de IBM SoftLayer. A decir verdad no fue nuestra primera opción aplicar para Catalyst pues en un principio desconocíamos la existencia de este programa, por lo que estabamos considerando las opciones que ya existen en México. Sin embargo, al enterarnos del programa y establecer contacto con SoftLayer en EEUU, la respuesta fue inmediata y desde el principio se mostraron súmamente interesados en nosotros. Afortunadamente creyeron en la Startup y ahora estamos inmersos por completo en el programa. Nosotros esperamos completar nuestro proceso de migración a la nube de IBM en las próximas semanas, en tiempo para el lanzamiento oficial de nuestro producto.”

Acerca de IBM Cloud computing

IBM es el líder global en tecnologías de nube, con una cartera inigualable de soluciones abiertas que ayudan a los clientes a pensar, construir o aprovechar la nube. Ninguna otra compañía tiene la capacidad de reunir un conocimiento único de industria y capacidades de nube insuperables, que ya ayudaron a más de 30,000 clientes en todo el mundo. Hoy, IBM cuenta con más de 100 soluciones SaaS, miles de expertos con profundo conocimiento de industria que ayudan a los clientes a transformarse, y tendrá una red de 40 nuevos centros de datos en el mundo.

Acerca de SoftLayer

SoftLayer, una empresa de IBM, proporciona infraestructura en la nube como servicio, con 13 centros de datos en Estados Unidos, Asia y Europa, y una huella global de 17 puntos de presencia de red. Sus clientes van desde Startups en la Web hasta empresas globales.

SoftLayer fue fundada en 2005 y tiene su sede en Dallas, Texas. Fue adquirida por IBM en julio de 2013.

Acerca de PymeFree

PymeFree es una Startup de tecnologías de software con sede en Cancun México fundada en Junio del 2013. Su software del mismo nombre proveerá una plataforma de acceso gratuito a servicios de facturación electrónica para miles de pymes, emprendedores y profesionistas independientes, y brindará herramientas de productividad de software así como acceso a recursos y servicios que ellos pueden aprovechar para hacer más competitivos sus negocios.


twitter: @pymefree facebook: PymeFree contacto: contacto@pymefree.com

Powered by